divendres, 15 de gener del 2010

Noticias sobre Lo mas nUevo en Musik




Julieta Venegas lanzará nuevo disco en marzo de 2010


La mexicana mostrará el primer corte, llamado "Bien o mal", en enero. Actualmente trabaja en su grabación bajo la supervisión de Cachorro López.



Julieta Venegas trabaja en Buenos Aires en lo que será su nuevo disco "JV10". Su lanzamiento está estipulado para marzo de 2010. En enero ya habrá un muestra: el primer single, llamado "Bien o mal".

Según la artista mexicana, este disco es mucho más "casero" que los anteriores. Algunas de sus canciones están grabadas en su propio hogar, donde ella misma tocó varios instrumentos (acordeón, ukelele, percusión) e hizo las mezclas.

El productor de la placa es Cachorro López y contó con la colaboración, entre otros, de Ale Sergi, cantante de Miranda!.

------------------------------------




Juanes, estrella latina de la década

La revista Billboard, que refleja el movimiento de la música en Estados Unidos, eligió a Juanes como el artista latino de la década. Destacó que el colombiano fue una de las estrellas revelación y recordó que, después el lanzamiento de su álbum debut como solista, "Fíjate bien", en el 2001, el cantante tuvo sus tres siguientes trabajos musicales en la cima de los Top Latin Albums (listado de discos más vendidos de la música latina) y que seis de sus canciones ocuparon el número uno del listado de Hot Latin Songs (canciones latinas). Y recordó también que "Me enamora" estuvo en esa posición durante 20 semanas.

A su vez, el diario El Espectador, lo eligió Personaje del Año 2009. "El cantante colombiano no solo rompe fronteras con su música, sino que sigue ganando terreno internacional como líder de causas sociales y promotor de paz; razones de peso para encabezar la lista de los más destacados del 2009", justificó la prestigiosa publicación.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada